top of page

Reunión con Decanato de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo


El pasado lunes 21 de Junio nuestra Presidenta, Dña. Irene Rodríguez y nuestro Vicepresidente, Don. Asier Mañas (vía online) se reunieron con parte del equipo decanal de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha. Por parte del decanato asistieron Don. Enrique Hernando, Decano EFD 59488 y Dña. Sara Vila, Vicedecana de Estudiantes e Instalaciones EFD 53659.


En la reunión se pusieron sobre la mesa la necesidad de unir proyectos por las dos entidades para dar una respuesta más efectiva a la comunidad estudiantil cuando estos son egresados.


Las dos partes llegaron a la conclusión de colaborar para que el COLEF esté más presente en la comunidad universitaria y docente. Desde el COLEF se reforzará la colegiación entre los docentes, siendo estos los que hagan de la entidad un referente. Y desde nuestra parte dar a conocer los proyectos de los diferentes laboratorios, áreas de la facultad que se lleven a cabo., en general difundir las Ciencias del Deporte a la sociedad. Desde el colectivo COLEF a nivel nacional aseguramos que la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo tiene una reputación muy alta, siendo un referente a nivel nacional.


La primera acción que se llevará a cabo es la coordinación y participación en el "curso 0" de la Facultad para que desde el primer día los alumnos y alumnas conozcan los servicios que ofrece el COLEF.

 


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page