top of page

Se presenta en Valdepeñas la campaña Navidad y Actividad Física, ¡Cuida Tu Salud!



Irene Rodríguez del COLEF de CLM ha acompañado a David Sevilla, concejal de deportes, en la presentación de esta campaña en el Parque Cervantes de Valdepeñas.


Según el concejal, «la investigación en actividad física y esta iniciativa en específico tiene gran relevancia para el bienestar». Durante las fiestas navideñas se descuida la forma de comer y hacer ejercicio. La concejalía busca concienciar de manera visual el costo que representa deshacerse de estos excesos.


Hablando sobre “La relevancia del entrenamiento y aún más en estas fechas”, Irene Rodríguez del COLEF de CLM comparte su perspectiva. El fin de esta campaña es difundirse para alcanzar a la mayor cantidad de personas posible con la intención de modificar costumbres.



Desde el COLEF CLM aplaudimos que los ayuntamientos tengan estas iniciativas para crear una sociedad activa y saludable. La inversión en deporte y actividad física se ve reflejada en un "recorte" a futuro en el uso del sistema sanitario. Debemos concienciar a la sociedad del nuevo paradigma sanitario y que todos los sectores trabajemos para prevenir o retrasar enfermedades gracias a llevar un estilo de vida saludable. El ejercicio físico y la actividad física ayuda a prevenir y retrasar más de 46 enfermedades no contagiosas.






50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page