top of page

Primera acción entre el COLEF CLM y el Ayuntamiento de Valdepeñas

Tras la firma del Convenio de colaboración entre el COLEF CLM y el Ayuntamiento de Valdepeñas llega la primera acción conjunta.


Doña Irene Rodríguez, Presidenta del COLEF CLM y Don David Sevilla, Concejal de Deportes de Valdepeñas supervisan las infografías


El Ayuntamiento de Valdepeñas ha remodelado el Parque Cervantes, uno de los lugares favoritos para los amantes del "running". Remodelando un circuito perimetral de 1km de longitud balizado y señalizado, al que se suman ahora otras zonas para desarrollar actividad física al aire libre con aparatos de movilidad articular y estiramientos. Reforzando unos de los "pulmones verdes" de la localidad. Con todo ello el Ayuntamiento ha solicitado al COLEF CLM la elaboración de varias infografías para dar a la población de Valdepeñas información basada en la ciencia y supervisada por profesionales del deporte para comenzar la práctica deportiva de forma segura.


El COLEF CLM ha desarrollado pautas generales para la población recordando que cada persona tiene sus propias características y objetivos es por ello que se aconseja acudir a un Educador Físico Deportivo colegiado para individualizar el entrenamiento.




65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page