Resumen Asamblea General 2021

Actualizado: 8 mar 2021

El pasado 27 de febrero el COLEF CLM celebró su Asamblea General 2021. Donde se expusieron los pasos dados en el pasado año y las líneas de trabajo para este 2021.

De forma telemática, a través de videoconferencia, a las 10:00 del 27 de febrero de 2021, con fecha 4 de febrero de 2021 debidamente convocados se reunieron para realizar la Junta General Ordinaria. Componiendo la mesa: La Presidenta de la Junta General Dña. Irene Rodríguez Gómez (col. 54569), como Vicepresidente D. Asier Mañanas Bote (col. 56768) y como Secretario D. Carlos Rodríguez López (col. 56436); los mismos ejercen a su vez como Presidenta, Vicepresidente y Secretario de la Junta de Gobierno del COLEF CLM.

ORDEN DEL DÍA:

1. RESUMEN DE LAS ESTRATEGIAS Y ACUERDOS LLEVADOS A CABO EN EL 2020

1.1. Informe de Presidencia

1.2. Informe de Secretaría

2. EXPOSICIÓN DEL ESTADO DE CUENTAS DE LA ENTIDAD.

2.1. Informe de Tesorería

3. PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ELABORADO POR LA JUNTA

DE GOBIERNO PARA EL 2021.

4. EXAMEN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PROYECTO DE PRESUPUESTOS

ELABORADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2021.

5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Desde el COLEF CLM damos las gracias a todos los colegiados y colegiadas que nos acompañaron, sintiendo su apoyo en todo momento para seguir trabajando entre todos en pro de la profesión y la Educación Física en Castilla-La Mancha.