PARALIZADA LA BOLSA DE MONITOR DEPORTIVO CONVOCADA POR EL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS

“El departamento de recursos humanos del Hospital Nacional de Parapléjicos ha comunicado mediante llamada telefónica a todos los inscritos, que se paraliza la bolsa de trabajo de monitor deportivo”




En los últimos días, varios de nuestros colegiados nos han comunicado que han recibido una llamada telefónica del departamento de recursos humanos del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para comunicarles que, tras haberse inscrito en la convocatoria publicada el día 03 de mayo del 2021, “apertura de plazo de inscripción en la bolsa de Monitor (Deportivo) en el área de rehabilitación complementaria del Hospital", dicha convocatoria se paraliza.


Desde el COLEF CLM, entendemos que esta es la medida tomada por el Hospital Nacional de Parapléjicos en respuesta a, en primer lugar, nuestra solicitud de revisión de los requisitos académicos para el acceso a la bolsa de Monitor Deportivo que nuestra presidenta realizó el pasado 13 de mayo, y posteriormente, al recurso de reposición presentado de conformidad a lo previsto en el art. 123 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en contra de los actos administrativos en el que solicitamos la suspensión de la convocatoria del Hospital Nacional de Parapléjicos, lo que de no ser así podría causar perjuicios de difícil reparación para los pacientes. (art. 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).



Noticias relacionadas:

33 vistas0 comentarios