Oferta de trabajo como personal técnico en la Unidad de Actividad Física de la OMS en Ginebra


OFERTA DE TRABAJO EN LA UNIDAD DE ACTIVIDAD FÍSICA DE LA OMS EN GINEBRA: VACANTE PARA UN PUESTO DE PERSONAL TÉCNICO


La Organización Mundial de la Salud, y en concreto su Unidad de Actividad Física, buscan una persona experta en actividad física y conductas sedentarias para trabajar en Ginebra (Suiza) apoyando el Plan mundial para aumentar la actividad física. El contrato de trabajo es a tiempo completo, con un salario anual de 62.692 USD y un ajuste variable por el lugar de destino en torno a los 3.772 USD/mes. Se necesita experiencia de más de 5 años y, por supuesto, un excelente nivel de inglés. La fecha límite para aplicar finaliza el 8 de septiembre.

ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

La Organización Mundial de la Salud (OMS), organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud, hace público un proceso de selección de personal técnico para la Unidad de Actividad Física.


La Unidad de Actividad Física de la OMS se encuadra en el Departamento de Promoción de la Salud, en concreto en División de Población más Saludable (Division of Healthier Population). Su enfoque principal es proporcionar liderazgo técnico y apoyar a los países para avanzar en los esfuerzos globales para aumentar la actividad física. El trabajo que realizan se guía por el Plan de acción mundial sobre actividad física 2018-2030 y colaboran en múltiples áreas y disciplinas para lograr sus objetivos.


El puesto anunciado, ubicado en la sede de la OMS en Ginebra (Suiza), brinda la oportunidad de unirse al equipo de la OMS y aportar conocimientos sobre contenido en el área de la actividad física, y requiere habilidades en gestión de proyectos y traducción y difusión de conocimientos. La persona candidata debe tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés, y posiblemente en otros idiomas, y debe tener experiencia trabajando en un contexto internacional y asociaciones en diferentes sectores/disciplinas.


CUALIFICACIÓN:


Un título universitario de primer nivel en salud pública, ciencias de la salud o un título relacionado que incluya una cobertura sustantiva de enfoques basados ​​en la población para la prevención primaria, la promoción de la salud y la evaluación de acciones de políticas sobre inactividad física y comportamientos sedentarios.



EXPERIENCIA:


  • Mínimo 5 años de experiencia profesional en el área de la salud pública, prevención primaria de enfermedades no transmisibles, promoción de la salud o política de salud específicamente relacionada con temas de salud relacionados con la actividad física, el deporte, el juego, la caminata y/o el ciclismo, de los cuales al menos mínimo 3 años a nivel internacional.

  • Experiencia laboral en el desarrollo, difusión, comunicación e implementación de políticas y programas relacionados con la actividad física.


REQUISITOS COMPLETOS Y FORMULARIO DE CANDIDATURAS


Fecha límite de solicitudes: 8 de septiembre de 2022


OTROS ENLACES DE INTERÉS:


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces. Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión. Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

94 visualizaciones0 comentarios