top of page

Oferta de empleo - Talavera de la Reina



Dentro de los beneficios que tiene la colegiación se encuentra la información de oferta pública.


¿Te gustaría vivir de tu pasión y formar parte de un proyecto ganador?


BUSCAMOS PROFESIONAL DEL EJERCICIO FÍSICO (chico o chica) para ampliar el equipo

(actualmente somos 3 entrenadores).


CENTRO DE ENTRENAMIENTO en Talavera de la Reina, Toledo).

Somos un centro de entrenamiento de referencia en nuestra Ciudad con una filosofía y visión muy definidas y radicalmente diferente al resto de gimnasios y centros deportivos que, en apenas 3 años, se ha convertido en el epicentro del entrenamiento y la recuperación de lesiones en Talavera de la Reina. Es por ello que queremos incorporar una nueva persona al equipo, siendo así 4 entrenadores.


INCORPORACIÓN INMEDIATA.


FORMACIÓN CONTINUA A CARGO DE LA EMPRESA DEL SISTEMA DE TRABAJO (y todo lo necesario para actuar con seguridad, rigor y acorde a la metodología y filosofía del centro).


REQUISITOS:

- Graduado en Ciencias de la AF y el Deporte o doble grado CCAFD Y FISIOTERAPIA.

- Formación específica de lesiones, anatomía y biomecánica, valoración.

- Persona alegre, con ganas de crecer, aportar al proyecto y pasión por el ejercicio físico.


CONDICIONES:

- Comenzar con 15-20 horas semanales con el objetivo de aumentar al máximo de horas posibles (OBJETIVO llegar a las 40h) en función de la demanda y crecimiento del centro.

- En relación al horario, el objetivo es que sea jornada intensiva todos los días (actualmente nadie tiene horario partido), pero al inicio será adaptado y flexible acorde a las demandas del centro de entrenamiento.

- Puesto de trabajo como EMPLEADO (no autónomo).

- SALARIO: Los salarios varían en función de las horas, la antigüedad o el rendimiento laboral. Así, para comenzar el salario base por 15-20h/semanales seria 500-650 euros aproximados (sueldo neto; es decir, lo que llega a tu bolsillo). El objetivo siempre será mejorar las condiciones salariales de todo el equipo en función de los objetivos cumplidos, rendimiento, compromiso con la empresa, etc.

-A parte del salario económico, también nos preocupamos por el "salario emocional" es decir, las condiciones más allá del sueldo económico (horarios intensivos, crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, participación activa,...)

-Además, sabemos que el dinero es importante, por ello, a parte del sueldo base, tenemos gratificaciones y bonos por objetivos, recomendaciones, ayudas en formación, ... para que, el esfuerzo y compromiso.

-El objetivo siempre será mejorar las condiciones salariales de todo el equipo en función de los objetivos cumplidos, rendimiento, compromiso con la empresa, etc.


FUTURO DE LA EMPRESA

- En los próximos 3-4 meses abriremos un NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO de 450 metros (actualmente tenemos 100 metros) donde daremos un salto de calidad en nuestras instalaciones, servicios (incluiremos fisioterapia, nutrición y otras disciplinas complementarias), experiencia de cliente y un sinfín de mejoras y facilidades para convertir nuestro centro de entrenamiento en la mejor opción disponible en materia de salud, entrenamiento y rendimiento en nuestra ciudad.

- No será únicamente un centro de entrenamiento. NO SOMOS UNO MÁS. Si tu tampoco eres uno más, te esperamos =D


Inscripciones en: Área colegial



 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.


Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.


Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page