top of page

#LANZADERADECOLEGIADOS TOMÁS E IVÁN ÁVILA Y MATILDE 77 AÑOS


Tomás Ávila (EFD 65846) e Iván Ávila (EFD 65845) lo tenían claro desde pequeños a que querían dedicarse en su futuro profesional, querían ayudar a la gente a estar más saludables y activos mediante la práctica deportiva. Buscar el rendimiento de las personas y llevar las Ciencias del Deporte a su máximo exponente.


Los hermanos Ávila aplican en cada decisión con sus usuarios el mayor rigor científico. Acumulando más de 5 años de experiencia trabajando para mejorar la SALUD de las personas. La filosofía de estos profesionales es realizar un programa individualizado y a través de las Ciencias del Deporte mejorar los beneficios físicos de sus usuarios.


Numerosos estudios han demostrado que el ejercicio practicado de forma habitual y con profesionales ejerce un papel preventivo, además de ser una herramienta terapéutica en el tratamiento de las enfermedades que actualmente tienen a aumentar en porcentaje (obesidad, osteoporosis, ...). En el caso de Matilde aplicamos la evidencia científica para mejorar los márgenes que la limitaban. Actualmente Matilde puede desarrollar su día a día con total normalidad y calidad de vida.

Por último destacar que nuestro objetivo principal, es que nuestros clientes adquieran un hábito de vida saludable como es el ejercicio, que les permitirá mejorar su calidad de vida y con ello poder realizar las tareas de su día a día con una mayor facilidad y durante más tiempo.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page