top of page

#LANZADERADECOLEGIADOS TOMÁS E IVÁN ÁVILA



Tomás Ávila (EFD 65846) e Iván Ávila (EFD 65845) lo tenían claro desde pequeños a que querían dedicarse en su futuro profesional, querían ayudar a la gente a estar más saludables y activos mediante la práctica deportiva. Buscar el rendimiento de las personas y llevar las Ciencias del Deporte a su máximo exponente.


Los hermanos Ávila estudiaron el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y se especializaron en Entrenamiento para la Salud y Alto Rendimiento, por ello profesionalizaron sus servicios y crearon la empresa "Tu Salud". El objetivo principal de estos profesionales es poder ayudar a la población adulta a realizar ejercicio físico de manera correcta y controlada por estos profesionales. El motivo primario es mostrar que el ejercicio es un medio fundamental para vivir con buena calidad de vida.


Su máxima es ser identificados con SALUD, y con este cometido ponen al servicio de los clientes toda la base de conocimiento científico en este ámbito, con la creación de programas de ejercicio físico específicos para los principales problemas de la población.


En "Tu Salud" lo tienen claro la profesionalidad de los entrenadores es fundamental para conocer el grado de lesión, patología de cada cliente y con ello aplicar el máximo rigor científico en todos los servicios ofrecidos. Acumulando más de 5 años de experiencia trabajando para mejorar la SALUD de los clientes, comprobando que el ejercicio realizado correctamente es la mejor medicina, tiene múltiples beneficios tanto a nivel físico como psicológico.


"Tu Salud" pone a disposición de todo el mundo un servicio de entrenamiento online en casa, un modo de mantenerse en forma desde casa de la mejor forma posible. Adaptándose al horario de toda persona, las cuales disponen de poco tiempo y quieren entrenar de una forma cómoda y segura con profesionales.





31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page