top of page

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias del Deporte nombra a su nueva junta


Entre los objetivos de la nueva junta está conseguir que las instituciones reconozcan la importancia de los profesionales del deporte en el ámbito de la Educación Física, la Actividad Física y el Deporte contando con una regulación de dichas profesiones.


La única candidatura al Colegio Profesional de Licenciados en Educación Física de Castilla-La Mancha (COLEF CLM) ha renovado su Junta de Gobierno. La candidatura, encabezada por Irene Rodríguez, fue la única presentada a las elecciones 2021 de COLEF CLM declarándose elegida de forma directa, tal y como establecen los estatutos de la entidad.


"La principal línea de trabajo que queremos seguir desarrollando es hacer un Colegio Profesional a todos los Educadores Físicos Deportivos de la región. Tenemos que enamorar y trabajar para que todos los EFD hagan del colegio una entidad fuerte. Entre los objetivos está regular las profesiones del deporte para que los castellano-manchegos tengan todas las garantías y calidad en los servicios físico-deportivos" remarca Irene Rodríguez, Presidenta del COLEF CLM.



Nueva Junta de Gobierno COLEF CLM


-Doña Irene Rodríguez Gómez, Presidencia. EFD 54569.

-Don Asier Mañas Bote, Vicepresidencia. EFD 56768.

-Don Carlos Rodríguez López, Secretaría. EFD 56436.

-Don José Losa Reyna, Tesorería. EFD 13194.

-Don Víctor Manuel Zafrilla Martínez, Vocalía. EFD 52795.


199 visualizaciones0 comentarios
bottom of page