top of page

El COLEF CLM presente en el acto de graduación de la Facultad de Ciencias del Deporte


El pasado sábado día 3 de junio tuvo lugar en el Campus Universitario de la Fábrica de Armas (Toledo) de la Universidad de Castilla-La Mancha la Ceremonia de Egresados del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte correspondiente a la promoción XXII (2020-2023).


El acto estuvo presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Castilla-La Mancha. Don. Julian Garde, el Decano, Don. Enrique Hernando Barrio y el padrino de la promoción, Don. David Moronta, subcampeón del mundo de judo en katas y preparador físico del equipo olímpico de breakdance. Por parte del COLEF CLM asistió Doña. Irene Rodríguez Gómez, presidenta.


Nuestra presidenta acudió para hacer entrega de dos placas a los dos mejores expedientes de la promoción XXI (2019-2022). Siendo galardonados Don. David Ortiz Sánchez y Don. José María Nevado.

Durante el acto, nuestra presidenta habló de la etapa profesional que a partir de ese día pasaban los egresados y destacó la importancia del COLEF en la etapa profesional en la defensa de la profesión. Animó a colegiarse aprovechando la promoción de recién egresado.


Deseó que llevarán las Ciencias del Deporte a lo más alto con profesionalidad y deontología profesional.


 





28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page