top of page

COLEF CLM Y EL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM) INICIAN CONTACTO (RECETA DEPORTIVA)

Actualizado: 17 nov 2022



El COLEF CLM se reunió el pasado día 9 de noviembre con la Directora General de Cuidados y Calidad del SESCAM, Doña Mª Begoña Fernández Valverde, acompañada por su equipo. En primer lugar, desde la institución colegial agradecemos a la dirección general su predisposición para llevar a cabo dicho encuentro.


En dicha reunión estuvieron presentes por parte del COLEF CLM la presidenta, Irene Rodríguez Gómez, el secretario, Carlos Rodríguez López, y el gerente del mismo, Antonio Jesús Rubio Rodríguez.


En dicha reunión se habló del aporte que darán las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y los Educadores Físico Deportivos en el Plan de Digitalización del Sector Deportivo, conocido como ‘Receta Deportiva’ por parte del COLEF CLM. El desarrollo de este ambicioso plan en nuestra comunidad está liderado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD) a nivel nacional y financiado a través de fondos europeos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Next Generation).


Por todo lo anterior, la corporación colegial agradece a la Directora General de Cuidados y

Calidad, Doña Mª Begoña Fernández su escucha.





114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page