Carlos Yuste, nuevo director general de Deportes de Castilla-La Mancha



El día 6 de mayo el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha formalizado el nombramiento de Carlos Yuste. Este maestro es concejal de Deportes en Pedro Muñoz, fue jugador de balonmano, actualmente entrena al BM Bolaños, de la Primera División Estatal. Las primeras palabras que Yuste ha citado son: "Hoy es un día especial. Sabéis que el deporte es parte de mi vida así como la vocación de servicio público. Por ello, agradezco la confianza del presidente Emiliano García-Page para trabajar con compromiso e ilusión por todo el sector deportivo y el Área de Juventud de la región. Venimos de una etapa difícil, tanto en la gestión como en la práctica deportiva, pero mi compromiso será estar a vuestro lado para que juntos vayamos recuperando la nueva normalidad. Agradezco de corazón la confianza depositada en mí, tanto a la consejera Rosana Rodríguez como a la viceconsejera Ana Muñoz"


Agradecemos a Noelia Perez, su trabajo en estos últimos meses donde hemos trabajado conjuntamente para llevar herramientas relacionadas con la actividad física y deportiva a los vecinos de Castilla-La Mancha.


Por supuesto, el COLEF CLM se pondrá en contacto con el nuevo director General del CSD para ofrecerle toda la colaboración posible y ponernos a su disposición para todos los retos que ha de afrontar en esta nueva etapa y se han trabajado años anteriores.

50 vistas0 comentarios